Membresía Teatrix con YPF Serviclub


Una de las novedades del Catálogo 2017 YPF Serviclub, es que con tu tarjeta de descuento podrás obtener un pin para acceder a Teatrix, un servicio de entretenimiento online.

Tal vez el nombre te suene muy similar al de Netflix, una plataforma de vídeos que permite a sus usuarios visualizar películas y series en calidad HD, en el momento en el que lo decidan, por un bajo costo.

Pues algo parecido es lo que sucede con Teatrix, una aplicación que se dedica a grabar obras de teatro con cámaras de alta definición, a fin de que sus clientes disfruten de este tipo de arte, sin tener que abandonar el sillón de su casa.

Otra de las ventajas de este software, es que es compatible con la mayoría de dispositivos móviles que se comercializan en Argentina, tales como televisores inteligentes, tabletas o smartphones.

Con tu membresía puedes ver las obras que tú quieras en el instante en el que lo desees. El contenido de la plataforma se encuentra validado por especialistas en este campo, asegurándote de que la experiencia que tendrás al acceder a ella será lo más parecido posible estar sentado en una butaca.

Hay dos tipos de planes. El mensual con tarjeta de crédito o débito que tiene un precio de 10 dls. y el semestral cuyo precio es de 50 dls.

En este caso, con tu Tarjeta Serviclub obtendrás un muy atractivo 50% de descuento cuando solicites tu membresía.

¿Qué es lo que debes hacer para recibir este beneficio exclusivo de YPF?

El primer paso es verificar que tengas los kilómetros o KMS necesarios para que se aplique el descuento (200 en total).

La manera más sencilla que tienes para verificar estos datos, es ingresando a la página oficial del portal de YPF dando clic en el icono del “candado” con tu nombre de usuario y contraseña.

Después entra a la pestaña “Mi Serviclub” e ingresa al apartado de Kilómetros. Ahí se mostrará de manera clara el número de puntos que tienes acumulado en tu tarjeta.

Posteriormente ingresa desde cualquier navegador de Internet al siguiente enlace: http://www.ypf.com/serviclub/Paginas/Home.aspx y busca la promoción de Teatrix.

Después canjea los 200 KMS, para que puedas obtener tu PIN.

Cópialo o guardarlo en un lugar seguro y después accede a la web oficial de Teatrix e inicia el registro en la página de la manera en la que se te indica.

En el instante en el que el sistema te pida que ingreses tu dirección de correo electrónico, coloca la misma que tienes vinculada a tu cuenta de YPF Serviclub y en el campo de texto en donde deberías colocar una contraseña de acceso, copia el Pin que obtuviste.

Concluye el registro y en pocos segundos verás como el primer mes solamente te cuesta $75 en vez de $150.

Pasa tus tardes de una manera distinta, recorriendo el catálogo de obras que Teatrix tiene para ti.

Finalmente, sólo nos resta comentarte que Serviclub, tiene otro tipo de descuentos dentro de su categoría de “Entretenimiento”, como por ejemplo ahorros en entradas para presenciar obras de teatro en vivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s