¿Qué son las Rutas y Guías YPF?


La navegación por los caminos y carreteras de cualquier ciudad del mundo ahora es mucho más fácil que en años anteriores, ya que en la actualidad contamos con la tecnología de GPS, misma que nos da la oportunidad de localizar nuestra posición en tiempo real.

Sin embargo, hay personas a las que todavía se les dificulta utilizar las aplicaciones de mapas (Waze, Google Maps entre otras). YPF estudió este asunto con detenimiento y fue entonces que surgió la idea de crear la guía YPF, es decir una opción de navegación disponible para todos aquellos que transitan a diario por las autopistas de la Argentina.

El objetivo de esto es sencillo y simple; lograr que el automovilista se preocupe por disfrutar de su viaje y no por conocer cuál es la ruta más rápida que lo llevará a su destino.

Por su parte, las Rutas YPF se encuentran perfectamente delimitadas e incluyen la ubicación precisa de las estaciones de servicio de esta compañía, por si acaso necesitaras cargar combustible durante tu trayecto.

También ofrecen información adicional como lo son la colocación de los principales corredores turísticos que hay en esa nación. De igual manera, se mencionan a los principales asentamientos urbanos que hallarás a lo largo de tu viaje.

Esto último es muy útil, sobre todo si eres de esas personas a quienes les gusta detenerse en algún lugar en específico a comer o simplemente a pasar la tarde, para luego continuar con la ruta trazada.

Con el propósito de que cada uno de los clientes de YPF Serviclub tengan a la mano la información que necesitan, la compañía petrolera ha dividido sus guías por regiones, acomodándolas de la siguiente manera:

– La guía YPF de Buenos Aires (obviamente ésta se encuentra pensada para quienes desean llegar a la capital o dar un tour por sus calles).

– La guía YPF del noroeste.

– La guía YPF de la Patagonia.

– La guía YPF del Litoral.

Si te gusta la aventura o eres una persona que disfruta descubrir nuevas cosas, no dejes de utilizar estas herramientas, ya que harán que tus viajes se conviertan en algo mucho más divertido.

Un consejo que te podemos ofrecer es que antes de que salgas en dirección a tu destino, consigas la versión más actualizada de la Guía YPF, ya que algunas opciones de hospedaje que se encontraban habilitadas en el pasado, han dejado de ser funcionales debido a que la compañía petrolera ha renovado todo su catálogo de beneficios para este 2017.

Por otro lado, se calcula que no sólo en la Argentina, sino en gran parte del continente americano, la gente que viaja de una provincia a otra, lo hace en automóvil.

YPF pone a tu disposición una aplicación que se puede instalar prácticamente en cualquier plataforma, (teléfono inteligente, tableta etc.) para que puedas llevarla a donde quieras sin tener que cargar ningún implemento electrónico especial.

De igual manera, puedes consultar la versión web desde una computadora de escritorio o bien desde una laptop. Las instrucciones del sistema son muy sencillas y fáciles de seguir, para que el trazado de una ruta del punto “A” al punto “B” se realice velozmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s